January 23, 2007

-Los Añejos-

BU

Típica foto de una Juega e´ Vampiro

January 21, 2007

PNEUMA @ ACA BAR

January 18, 2007

LOS MANTUDOS


January 16, 2007

Sabores salados de la sangre

Al Chile q SoLo BueNo estos heladoS

January 8, 2007

AUTORETRATO SOLEY

Puerto Soley

Sodita Matapalo Nury

Sodita Matapalo Nury en Belén de Guanacaste, donde encontrará las mejores bebidas autóctonas costarricenses, en bolsa, jarra o vaso.


Las DUPÉ y el porqué de ellas



Después de tomar esta fotografía en Bahía Bolaños, me percaté que la alfombra del carro tenía exceso de arena, por lo cual decidí botarle un poco de está sin percatarme que mis Kam-Lung iban a tener un destino tan estúpido debido a una estupidez mía; poner las rainbow Kam-Lung en el mirador, sacudir la alfombra, subir los pies al carro, cerrar la puerta y llegar a Bahía Junquillal, dándome cuenta que había perdido las chanclas más económicas que hasta la fecha había adquirido.
Días después de pasar en la playa sin chanclas, llegué a Liberia donde sin saberlo iba a comprar las chanclas más económicas de mi vida: SÍ de mi vida porque llegaron a mis manos las famosas imitaciones y brasilian-made Dupé, por solo 999 colones.
Ahí me dí cuenta que Kam-Lung son un lujo made in Costa Rica.
Mis Dupé son todo terreno, color Palí según una persona por ahí, pero la verdad es q son suaves, baratas, y me vale una mierda si las pierdo, lo cual es una constante en mí en cada viaje a la playa.
Otro dato interesante es el precio en Liberia las Dupé tienen un valor de 999 y en Nicoya de 3000 colones. A pesar de todo fue una ganga.
Con ustedes mis DUPÉ.

January 6, 2007

Nothing at all

Año Nuevo PIEL Nueva

Follow by Email

© Ronald Reyes 2005-2014
Images and text may not be used or reproduced without explicit permission.

Blog Archive

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP