January 16, 2006

TRIPPIN` 2 CHACHAGUA

Era viernes; 13 de paso, enero de este año, me levanté a las 3:00am me duché aunque creo q no era necesario, y me fui a chepe.


Mi destino: parada de buses de San Ramón en chepe, hora 3:35 am, situación: ni un alma de ser humano, sólo taxistas y la luna más grande q haya visto a esa hora de una madrugada
no me quedó otra que sentarme a esperar el primer bus....
aunque la situación cambió y abrieron una soda frente a la parada, no recuerdo el nombre.

Ante la situación pensé en tomarme una bebida que no acostumbro a tomar pero que lo más lógico era que si la tuvieran. café. entré a la soda, demasiada luz para esa hora de la madrugada o demasiada para mis ojos de zombie-sonámbulo.
me acerqué a la barra, empanadas de queso carne y frijol, gallo pinto retostado... un café porfavor.... cuanto es???
-ciento cincuenta......no cien es negro.
-gracias.

situación: tengo un café archinegro como petróleo. una cuchara, azúcar, un servilletero con una servilleta, una camara, mi maletín con unos paracatines, un diabolo y un paño, mi ropa del fin de semana: la que levo encima...
tomé el yodo y lo empezé a tomar como si me supiera bien, llegaron taxistas, putas, putas, maridos infieles con las putas, un taxista que cumplia años ese día. su regalo: el taxi en perdida total hace como 2 horas atrás.




me dediqué a analizar a las trabajadoras del sexo.
1. barbie wanna be chusma. sólo hablaba de mae, escote por las rodillas, ojos pintados al mejor estilo a todo dar (las q iban a participar, aunque supongo q baila como las que bailan en a todo dar aunque con un tubo y un toque + sexxxi), jeans acido wash pero con toques contemporaneos, zipper vaginal, + tallado, zapatos tacón-puta-putero.
2. mala mala rebelde-biker. igual de chusma q la primera, nada de escotes, chaqueta de cuero tipo gabardina, collar con spikes pequeños (NOTA: los clientes masoquistas existen), botas negras con tacón cuero, es redundante decirlo.
3. mi primera semana. timida, no hablaba mucho, fue la q menos monchó, empanada y hi-c cualquiera, le llevaron uno de melocotón, pasó hablando x cel. al timbrar su cel, sonaban pajaritos...

barbie wanna be chusma salió un toque de la soda para despedir a su querido, ragga polo de 40 años mas o menos, con carro q sonaba bien lindo, algo así como esos q salen por tv en SPEED.

400am llega el primer bus

todos nos montamos el bus. quería dormir, el café hizo su efecto, no pegué los ojos para nada.
corobicí, uruca, la liga, palmares, san ramón

un cuarto para las 5. bingo, ni un alma solo guatos callejeros, pregonero alcoholico y sus dos compas, tapis tambien.
me quedé con ellos, historias de pueblo criollas entre olor a añejo y guaro + añejo q ellos.
frio de mierda en que momento me vine en panta.


primeros rayos de luz en aquel pueblo urbano. 530 voy para chachagua, los angeles, vae azul, la tigra, san isidro, no hay puente, tome el desvio por el improvisado nuevo puente q de regreso por las lluvias el rio se lo llevó.


700 am estoy en chachagua, me espera la caminada de 3.5 km sobre piedras con un sol tomando fuerza.


730 llego a la casa.
lluvia de toronjas, casi caigo de culo
no sabia si las llaves q andaba servian, suerte de vago, si sirven, aunque habia una escalera justo sobre una ventana sin vidrio..no hubiera sido problema.


comer, frutas, sandwiches de nutella, una cerveza a las 8am y xq no un baño de sol, piscina de plastico, national geographic para leer paracatines, diabolo, malabares con fuego para romper a rutina, lo que ando encima, spaguettis, atun.......




y un fin de semana para mi.


0 comments:

Follow by Email

© Ronald Reyes 2005-2014
Images and text may not be used or reproduced without explicit permission.

Blog Archive

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP